baseball_pic (1)

Bursitis escapulotorácica (Escápula que cruje)

ANNE CONNER - HIGIENISTA DENTAL

Anne_Conner

Leer mas sobre mi
Bursitis escapulotorácica

Profesión:
Dental Hygienist

Residencia:
Craig, CO

Lesión:
Sindromede Escápula que Cruje

Tratamiento:

Cirugía Artroscopica para Escápula que cruje (Bursitis escapulotorácica )

La bursitis escapulotorácica es una afección del hombro que puede causar una variedad de síntomas, generalmente crujidos o chasquidos dolorosos  del área de la escápula. Hay muchos factores que pueden llevar a una “escápula que cruje” incluyendo desgarros musculares, fracturas de la región del hombro, exostosis (una protuberancia ósea que se forma en la parte superior de la bursa), enfermedades reumatoides y lesiones.

La siguiente es una lista de síntomas asociados con una “escápula que cruje”:

• Crujidos
  • Chasquidos
  • Dolor en la región del hombro
  • Sensación de inestabilidad
  • Rechinar de la escápula
  • Dolor e inflamación de la región del hombro

Los procedimientos artroscópicos pueden variar para tratar los síntomas y afecciones. Por ejemplo, si Usted experimenta crujidos e inestabilidad de hombro asociados a una escapula que cruje la cirugía artroscópica puede tratar y curar el dolor y los síntomas mecánicos en la región del hombro. Este procedimiento en particular que no se encuentra ampliamente disponible ha sido perfeccionado por el Dr. Millett y consiste en la remoción de espolones de hueso y los tejidos inflamados para restaurar la movilidad sin dolor. La recuperación generalmente es rápida, y en algunos casos se completa en los días siguientes al procedimiento.

Por favor contáctese con el Dr. Millett si desea más información sobre  la bursitis escapulotorácica (escápula que cruje) o si desea acceder a recursos adicionales sobre las lesiones de hombro al 970-479-5879